KRISTINA AESHNA

 

 

Desde que tengo uso de razón he utilizado la Pintura y el Dibujo en todas sus variantes para usar mi poder creativo en beneficio de la expansión de la Consciencia personal.

 

Cada vez que tomo en mi mano un rotulador, un compás, una regla o un transportador de ángulos me invade una energía espiritual creativa que no puedo controlar con el pensamiento, gracias a ello nacen Quantum'Orbs, Mandalas que expresan la esencia de cada persona o energía vibracional espiritual.

 

Fluye dicha energía beneficiando la consecución de diferentes obras, canalizadas, las cuales siempre son utilizadas para el Despertar de la Consciencia.

 

A parte del valor estético de las obras, únicas en el sentido estricto de la palabra, puesto que no existen 2 piezas iguales, cada Quantum'Orb contiene un código vibracional diferente para poder activar la conexión de ambos hemisferios cerebrales a través de la simple observación  y posteriormente trabajando en una meditación más prolongada para poder disfrutar de una conexión más profunda con tu esencia y recolocar la energía que se ha desintonizado con el canal energético.

 

En el curso del año 2003, después de una larga pausa creativa, reinicie en este Arte expresivo  totalmente implicada  para realizar mi objetivo en esta dimensión física que es transmitir la belleza y la luz de cada ser humano o energía vibracional grupal a través del Arte.

 

 

 

El mensaje que capte la persona a través de la meditación con su Quantum'Orb, es el propósito de transformación que incluyendo en su vida, puede ayudarle a despertar a una nueva visión de su entorno y sobre todo, de su interior.

 

 

 

 

 

 Aeshna Sympetrum Fonscolombii (odonatas)